Qué ofrezco y cómo lo hago

Ofrezco una amplia gama de clases de Ingles Jurídico y servicios de traducción de textos jurídicos (y no necesariamente jurídicos). La mayoría de mis clases son clases grupales (normalmente de 3 a 7 personas), aunque también imparto clases particulares. Las clases normalmente tienen lugar online o en la oficina del alumno en el horario mutuamente conveniente y acordado.

Las clases pueden tener un enfoque mas general (amplio), exponiendo los alumnos a todos los campos importantes de Ingles Jurídico (Derecho Mercantil; Procesal; Penal; Laboral; Responsabilidad Civil, etc.), o un enfoque más estrecho, enfocando solo en una área de Ingles Jurídico concreta, tal como Derecho Mercantil (el lenguaje de Contratos; Business y Sociedades; M&A; Propiedad, tanto Industrial como bienes inmuebles, etc.) Lo más importante es que cada clase sea personalizada y adecuada a las necesidades de cada alumno o grupo de alumnos.

Soy un firme creyente en mantener las clases tan  interactivas y participativas como sea posible, utilizando varios medios (videos de informes de noticias o secuencias de series / películas con contenido vinculado con el material estudiado), artículos de periódicos abordando temas legales (a menudo con asuntos polémicos para estimular debate); juegos de rol, competiciones basadas en la terminología y conceptos estudiados; en resumen, tratar a mis estudiantes como los profesionales que son.

No utilizo un solo texto de Ingles Jurídico ya que, por experiencia, sé que ninguno ofrece una solución perfecta de aprendizaje de lo que es verdaderamente importante y útil a los abogados o estudiantes de derecho.

Más bien, uso una mezcla de fuentes (textos) que mejor funcionan en mis clases, así como una amplia gama de materiales originales anteriormente mencionados,  diseñados por mí mismo a lo largo de los últimos 5 años (y otros nuevos que desarrollo durante cada curso).

Para contactar conmigo y explicar tus necesidades/preferencias pinche aquí y rellene el formulario.