Ralph Dzegniuk

Soy un Abogado Canadiense (titular de un Doctorado en Jurisprudencia) y Profesor Adjunto de Instituto de Empresa (IE) con más de 10 años de experiencia en derecho administrativo, procesal y litigación, con especial énfasis en la redacción, revisión y finalización de todo tipo de documentación legal (tal como Contratos, Acuerdos, comunicaciones con entidades estatales, etc.).

Durante los últimos 5 años en España, he trabajado, sobre todo, como Profesor de Inglés Jurídico y Financiero, Derecho Común (el sistema del derecho de los países anglosajones) y Traductor Jurídico (Español-Ingles), impartiendo clases en escuelas privadas tal como Instituto de Empresa (IE) o CUNEF y en algunos de los bufetes más importantes de Madrid, tal como Ontier, Cuatrecasas, Dentons, Asesorías Jurídicas de Bankinter y del Corte Ingles, entre otros.

Durante ese tiempo, he enfocado en el lenguaje de derecho mercantil, civil, penal, laboral y procesal. Además, en mi capacidad como Profesor de Ingles Jurídico, también he tratado con traducción (español – inglés) de complejos acuerdos, contratos, sentencias judiciales y informes periciales.

Además, como Abogado ejerciendo derecho en Toronto, Canadá, he adquirido una importante experiencia con la investigación de una amplia variedad de cuestiones jurídicas, así como la redacción, edición y finalización de todo tipo de documentación legal. Esto incluye los “pleadings” (argumentos escritos utilizados en Tribunales y Cortes); Contratos; Memoranda de investigación; Resúmenes de legislación, etc. Esta documentación fue preparada y utilizada en los Tribunales Federales; Oficinas del gobierno, bancos, etc.